Nosotros

Después de una etapa fantástica de dos años con Diviértete y Anda, en noviembre de 2014 comenzamos una nueva andadura, con la misma ilusión y filosofía, con un nuevo nombre, ACTIVATE SENDERISMO, y prácticamente el mismo equipo, tutelados por la comunidad de Madrid y el mismo rigor para organizar actividades de senderismo en Madrid y provincias limítrofes, excursiones divertidas en consonancia con la naturaleza, compartiendo el ocio en un ambiente distendido y divertido.

Puedes venir sólo o con amigos, porque encontrarás gente como tú con la que te relacionarás rápidamente.

En cada actividad estarás acompañado por nuestros monitores profesionales y colaboradores, que siempre estarán a tu disposición para todo aquello en lo que te puedan ayudar, y que además se ocuparán de crear y mantener el espíritu de grupo en un ambiente sano y divertido.

Ofrecemos excursiones de un día, fin de semana, puentes y vacaciones con actividades de senderismo, visitas culturales, montar a caballo, Spa, canoas, multiaventura, etc…

Ven con nosotros y actívate!

info@activatesenderismo.es

Salida: CHURRERIA PATUCHURRO. Calle Ariel, nº 4.
(perpendicular c/Mendez Alvaro. Frente estación sur de Autobuses)

EXCURSIONES REALIZADAS

ACTIVATE SENDERISMO es una empresa de Turismo Activo con NIF: 11824795N. En nuestra oferta de actividades, cumplimos la LEY 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, así en el RDL 1/2007, de 16 de noviembre, por  el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. En este sentido, para la prestación de cualquier servicio de intermediación turística, y conforme a la ley 1/1999, de 12 de marzo, de ordenación del Turismo de la Comunidad de Madrid, colaboramos con la Agencia de Viajes VIAJES TAMBURU, con CICMA nº, 1477 como organizadora de dichos servicios. Ambas con Seguro de Responsabilidad Civil.