Cortados de Uña 17 Marzo Dom.

Fecha/Hora
Fecha(s) - 17/03/2019
09:00-20:00

Ubicación
Churreria Patuchurro - Calle Ariel, 4 (frente estación Sur de Mendez Alvaro)

Mes


En Uña se encuentra una de las rutas de senderismo más conocidas y bellas de toda la Serranía de Cuenca: La Ruta del Escalerón a La Raya. Un total de 9 kilómetros y unos 300 metros de desnivel forman esta preciosa ruta, que más que una ruta es toda una experiencia.

Se empieza bordeando la imponente Laguna de Uña. Prosigue el recorrido con la subida por el escalerón. Varias fuentes a lo largo del camino hacen de esta subida algo muy llevadero. Una vez arriba te darás cuenta de que ese pequeño esfuerzo ha valido la pena. Seguimos la ruta bordeando las buitreras que rodean la laguna. ¡Con un poco de suerte verás los buitres volando cerca de ti! Empieza la bajada por un callejón lleno de vegetación y misterio, digno de película. ¡Ahora es cuando llegas a la raya! Una espectacular grieta metida en la roca, a través de la cual andarás hasta empezar el descenso y la vuelta al pueblo. ¡Increíble! ¡No te olvides de tu cámara de fotos!  

RECORRIDO: 9 Km. Aprox.
NIVEL: Medio-bajo
DESNIVEL: 250 m -300M

Incluye: Autocar privado, monitores, y Seguro RC.

No incluye: La comida, comeremos en ruta, llevar bocata y agua.

Precio: 23€
Precio Socios: 19€
Hora de Salida: 09.00h.
Hora de llegada: 20.00h. aprox.

Si en las 24h siguientes a la inscripción no te ha llegado el correo de confirmación, mira en la bandeja de spam (correo no deseado) o ponte en contacto en el telf.; 600 24 20 72

Al asistir a la excursión se aceptan las condiciones generales

También puedes reservar enviando un mail con tus datos y número de reservas a info@activatesenderismo.es

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.